Permanent Peace
Visión De Conjunto La Evidencia La Teoría Otros Beneficios La Tecnología El Origen El Plan ¿Qué Puedo Hacer Yo?
Portada Preguntas Frecuentes Noticias Quién Somos Contáctenos Contribuya A La Paz

NIVEL 1

Sumario

NIVEL 2

La Idea Central
 

SUMARIO
¿Podemos Parar el Terrorismo
y la Guerra de Forma Permanente?

50 proyectos de demostración y 23 estudios científicos publicados permiten afirmar que SÍ.

 
Un grupo de expertos
creadores de paz
 
Ofrecemos este conocimiento a todas las personas que aman la paz —y a todos aquellos que desean proteger sus naciones del terrorismo y de la guerra.

El conocimiento es poder

Nuestra meta es ofrecer a las gentes de todo el mundo un conocimiento que puede ser usado para crear paz en el mundo —un conocimiento intemporal sobre el poder de la conciencia, tal y como ha sido traído a la luz por Maharishi Mahesh Yogi, y ampliamente validado por la investigación científica.

Esta nueva tecnología verificada hace uso de grandes grupos de expertos creadores de paz. La paz interior generada por tales grupos se irradia a la sociedad como una influencia de armonía y coherencia. El efecto puede medirse fácilmente en la reducción de la delincuencia, el terrorismo y la guerra.

 
La guerra nos amenaza a todos  

Es necesario moverse con rapidez

Entendemos que esta idea es nueva para mucha gente. Reconocemos que puede resultar extraña. Pero también es evidente que nuestro mundo está en peligro —que ahora el terrorismo y la guerra agresiva nos amenazan a todos. Frente a este peligro, ofrecemos esta propuesta con un único pensamiento en mente: Si HAY un método científicamente verificado para crear paz, debería ser puesto en práctica lo antes posible.

Trabajemos juntos

Por eso necesitamos su ayuda. Le instamos a estudiar esta página Web en detalle. Si tiene sentido para usted, le animamos a actuar inmediatamente. Puede contribuir apoyando el despliegue de un gran grupo de expertos creadores de paz y/o ayudar de otras formas.

Sin embargo, si después de mirar a fondo esta página aún no está seguro de hacer algo, por favor contáctenos y díganos que más necesita saber.

Tomemos la paz en nuestras propias manos

Una fuerte evidencia indica que realmente podemos detener el terrorismo y la guerra, y si los políticos no toman medidas con base en este descubrimiento, entonces nosotros, la gente, podemos hacerlo por nosotros mismos —tomando la paz en nuestras propias manos-. Invitamos a los amantes de la paz en España, en América Latina y en todo el mundo a estudiar cuidadosamente esta información, y luego a trabajar juntos para crear paz mundial permanente. Ahora veremos cómo.

Nota: Esta página ha sido creada en tres niveles —desde resúmenes breves a explicaciones más profundas. Para acceder a las ideas principales rápidamente, puede leer la visión de conjunto (La Idea Central) en la página siguiente, y entonces hacer clic en cada botón encima para ver el breve Nivel 1: Sumario para cada tópico. Si lo desea, puede usar la columna de la izquierda para hacer clic en el Nivel 2: Detalles y en el Nivel 3: En profundidad (el nivel 3 está disponible sólo para algunos tópicos, en el resto de casos está todavía en construcción).

 
     
“Como padre, le insto a considerar este nuevo enfoque para crear paz. He visto la investigación y me he reunido con los científicos. No le pediría que emplease su precioso tiempo sino estuviera seguro de que encontrará convincente la evidencia — y maravillosamente estimulante”.
Stephen Collins
actor de la serie de TV El Séptimo Cielo
VOLVER A ARRIBA