Permanent Peace
Visión De Conjunto La Evidencia La Teoría Otros Beneficios La Tecnología El Origen El Plan ¿Qué Puedo Hacer Yo?
Portada Preguntas Frecuentes Noticias Quién Somos Contáctenos Contribuya A La Paz
 

¿Qué es el Vuelo Yóguico?

 
Primera etapa del Vuelo Yóguico  

El Vuelo Yóguico: El aspecto más profundo del programa de MT-Sidhis—para el individuo y la sociedad- es el Vuelo Yóguico. Durante la primera etapa del Vuelo Yóguico, el cuerpo se levanta y mueve adelante en pequeños saltos, mientras el practicante está sentado con las piernas cruzadas en posición de loto. Una rama de la literatura Védica, los Yoga Sutras de Patanjali, describe esta primera etapa como “saltos”, luego describe una segunda etapa como “permanecer en el aire” por un corto tiempo, y una tercera como completa maestría del cielo. Incluso en la primera etapa la experiencia subjetiva se describe comúnmente en términos de paz interior, libertad, ligereza y una gran felicidad, descrita a menudo como “burbujeo de bienaventuranza”.

En la ciencia Védica de la Conciencia se explica que el Vuelo Yóguico  desarrolla la habilidad del individuo para actuar desde el campo unificado de todas las leyes de la Naturaleza. La coordinación mente-cuerpo desplegada por el Vuelo Yóguico muestra una gran correlación entre la conciencia (el campo unificado) y su expresión, la fisiología. Dado que la mayor coherencia en las ondas cerebrales es una indicación de Conciencia Trascendental, es aún más significativo que los estudios EEG muestren que durante el Vuelo Yóguico, en el momento en que el cuerpo se levanta, la coherencia en la actividad de las ondas cerebrales alcanza el máximo.

La investigación también sugiere que la práctica en grupo del Vuelo Yóguico es el programa más eficaz para generar una amplia influencia de paz en toda la sociedad. El aumento de coherencia en las ondas cerebrales del individuo se refleja en el aumento de coherencia en el comportamiento social —medido por la reducción del delito, el terrorismo y la guerra-. Estos resultados son fácilmente reproducibles y han sido validados ampliamente por una investigación científica rigurosa y controlada por científicos.

Para ir al siguiente Sumario,
haga clic aquí:

Siguiente Sumario

 
     
VOLVER A ARRIBA